jueves, 15 de noviembre de 2018

La acción de los seres extraterrestres

<PÁGINA>: LA OTRA PALABRA.
<TÍTULO>: La acción de los seres extraterrestres.
<SUBTITULO>: Acción de ayuda a la Tierra
<AUTOR>: Alfiar
<CUERPO DEL TEXTO>:



El tema de los extraterrestres, el contacto con seres procedentes de otros mundos, las comunicaciones de origen extraterrestre son temas controvertidos que hacen que los humanos polemicemos en pro o en contra, apoyándonos en creencias y argumentos de todo tipo. Como para mí, su existencia y contacto con la Humanidad no ofrece ninguna duda es por lo que, desde el origen de la "Otra Palabra", he incluido en esta página comunicaciones y referencias a su realidad. He aquí ahora las respuestas concretas a las preguntas formuladas sobre su existencia.
(...)

- ¿Quienes sois en realidad? ¿Vuestra presencia en la Tierra es sólo de ayuda fraterna? ¿En qué consiste realmente vuestra ayuda?
- "Somos lo que sabéis que somos, algo lejano a vuestra comprensión total. Y sin embargo, tan cerca... Los planos en que nos movemos están tan alejados de vuestra realidad como el Sol lo está de esta Luz Central. Arriba nos ordenan el velar por vosotros, porque el sentido de nuestro trabajo es dependiente de todo lo que sucede en vuestro planeta.
 Ya se os ha dicho como pueden suceder los hechos. Nadie sabe todavía lo que va a ocurrir(1). Sólo lo sabe la Unidad. Según vienen los acontecimientos, nosotros vamos proyectando las circunstancias y vamos tejiendo la tela que va a envolver los planos que tienen que transformarse. Somos miles, como miles son las estrellas de las que venimos, y cada uno de nosotros tiene su misión asignada y su papel específico."
- ¿Vais a intervenir directamente en relación a la Humanidad?
- "Aguardamos a que los sucesos nos indiquen como va a ser el principio del final, pues el tiempo que a nosotros nos corresponde, cambia su medida según sucede ahí abajo, y tenemos que ajustar los patrones para que vaya todo coordinado en la misma vibración ejecutiva."
- ¿Qué puede suceder realmente?
- "La Luz que va a iluminar con poder de destrucción, va a surgir de una mano equivocada, presionada por motivos religiosos, que no nos va a ser posible contener en su fanatismo. Todo espera el momento en el cual se disparará la locura sobre la Tierra. Y ese será el momento en que nosotros empezaremos a comprender cual es nuestro trabajo ante esas circunstancias específicas. Sólo el Padre sabe ya ahora lo que es necesario hacer, y lo mismo que se os tiene que decir a vosotros, se nos tiene que decir a nosotros, porque no somos infinitos, sino sólo superiores en evolución y también limitados por nuestra propia naturaleza."
- ¿Pertenecéis todos al mismo nivel de conciencia?
- "El Padre(2), en su bondad infinita, ha creado diversidad de mundos con criaturas en diferentes estados de conciencia, que les ha permitido desarrollar niveles diferentes de inteligencia y tecnología. A veces, estas humanidades de otros planos, se intercambian para ejercer una ayuda mutua basada en el bien común a largo plazo. Es por eso que hay tantas criaturas extrañas poblando mundos a los que no pertenecen, aunque esta colaboración siempre usa los canales disponibles para prestar ayuda dentro del camino de la Luz."
- ¿Hay extraterrestres también en nuestro planeta?
- "En estos momentos, en diferentes partes de vuestro planeta hay multitud de seres ayudándoos de forma física y mental a que avancéis con mayor rapidez en el desarrollo de la conciencia. Por eso, nosotros establecemos las premisas a alcanzar, y recabamos la colaboración de aquellos seres humanos que tengan la capacidad de servir de puente.
Antes, este trabajo se ha llevado por muchos años en forma silenciosa y desconocida, pero la premura del tiempo disponible ha hecho que desde hace poco se vayan haciendo contactos más públicos que sirvan para ir sacando al conocimiento general la certeza de nuestra presencia."
- ¿En qué consiste vuestro trabajo en este momento?
- "Nuestro trabajo consiste ahora en acelerar las mentes de aquellos que están dispuestos a colaborar, y es por eso que somos vistos por mayor número de personas y con mayor frecuencia. Las altas horas de la noche son las más apropiadas para establecer esta comunicación, y es por ello que casi todas las noches se abren canales para hacer ese contacto, si se dan las condiciones necesarias."
- ¿Cómo lo hacéis?
- "Los hermanos celestes envían sondas luminosas que recorren el terreno sobre el que se va a trabajar, describiendo las particularidades de las personas que recorren ese territorio. Después se establecen proyecciones mentales que conectan con un contacto más directo de mente a mente, sin necesidad de máquinas que registren la energía. Estas mentes proyectadas observan y analizan el nivel de recepción de los seres que están dispuestos a servir en la colaboración. Después se determina la aparición de alguna nave, que pasa a vibrar al nivel físico vuestro, y esta nave constata la reacción humana ante el experimento en cuanto al miedo y al desconcierto. Con toda esta información, los hermanos celestes en la Luz, van desarrollando las modificaciones necesarias para el día en que la acción precipite el encuentro total en el momento de la evacuación."
- ¿Va a producirse un caos mundial?
- "Se acerca ya el momento anunciado en el que la avalancha humana que se desborda por el desfiladero de la ignorancia y el temor, va a tener que ser refrenada en su intento de escapada final. Ahora, en estos momentos en que se están conjugando entre los señores que rigen los destinos de las naciones la trama que se ha de seguir, tanto en los niveles económicos como en el uso de la manipulación del hombre y del trabajo, ahora, repito, esos lazos que unen a las mentes corruptas, van a ser anudados para que la tensión sea mayor a nivel mundial. De esta forma se podrá marcar la diferencia entre aquellos que construyen para un avance del espíritu y aquellos que demuelen las bases sobre las cuales este mismo espíritu desea nacer.
Hermanos, aquí arriba, nuestro asombro parece a veces ingenuo, porque vuestros corazones resultan casi imposible de comprender para nuestro proceso de razonar. ¿Por qué las piedras blancas se cambian en rojas sin motivo alguno? Todo el proceso natural evolutivo sufre alteraciones debido al cambio de estas piedras, pues su vibración refrena la onda necesaria para la construcción que debe ser realizada.
Nosotros miramos todos este proceso tan ilógico y deseamos esclarecer los puntos oscuros en donde se retiene el proceso de la Luz. Pero como ya os hemos dicho, las mentes de aquellos que ostentan el poder, interfieren de forma no correcta en estos asuntos, y la línea directa direccional que conecta la forma a la idea generada, se desvirtúa y se profana en su realidad divina."
- ¿Cómo se pueden solucionar estos problemas?
- "No depende de nosotros ni de nuestro trabajo. Los límites que restringen nuestro campo de acción referente a la ayuda que podemos prestar a la Humanidad, están establecidos claramente desde el principio de esta andadura, y nosotros jamás podremos quebrantarlos. Por lo tanto, sólo depende de la voluntad del hombre que la razón sea entendida y cumplida, y que se nos permita dar de forma correcta el paso de la Luz a través de la Ley, tal y como es diseñada."
- ¿En qué punto se interfiere el proceso?
- "La <<forma>> no entiende el sentido de la idea plasmada en el éter. La forma se solidifica e impide que fluya la Luz creadora en forma correcta. Toda fuga de un exceso de energía material, devora la energía sutil de aquellos que desciende para ser puesto en la materialidad. Por eso mismo es tan complicado el proceso de alcanzar el que algo sea creado, tanto en el planeta, en vuestros cuerpos físicos, como en las mentes que se alimentan a través de vuestros procesos biológicos."
- ¿No queda entonces ninguna salida?
- "Hay una salida razonable y justa que no se debe olvidar. Sólo la pureza en la intención separa la niebla que oculta el conocimiento de la Ley, e impide que la perversión mental afecte a la raíz de lo que va a ser creado. Esta pureza en la intención se proyecta desde un corazón en donde la Luz de la fe y el deseo de servir sea el punto básico de todo el trabajo interno. Cuando el amor nace bajo esta bandera, él mismo protege y cuida de que la conexión de la idea cerebral y el sentimiento creador, se unan, quedando aislados de la contaminación astral que puede existir alrededor de ese ser pensante."
- ¿La contaminación astral?
- "La contaminación astral está alcanzando niveles insospechados para vosotros: Os quedaríais asombrados si pudierais ver la cantidad de deseos y proyectos abortados que se quedan solidificados en las ondas astrales, en donde se van disolviendo lentamente, arrastrando con ellos los más bellos propósitos y las más nobles causas de aquellos seres que intentaban construir otra nueva realidad.
La fe y la pureza en la intención es la puerta que conduce al primer peldaño de la espiral creadora. Luego, la constancia y quizás una mayor pureza en esta misma intención primera, es el segundo impulso que proyecta la idea. Después, el proceso de la Luz empieza a construir el resto de los impulsos y se abre al mundo tridimensional un nuevo valor puesto al servicio del hombre, para que pueda ser ayudado en su camino."
- Gracias por vuestra información. Hasta la próxima. 

(1) Esta conversación es de principio de los años noventa del siglo pasado. El que no sepan que va a suceder hace referencia a la situación bélica y política por la que atravesaba el mundo desde la Guerra Fría, hasta la posibilidad de una guerra nuclear. Por suerte el desastre no se produjo y un nuevo tiempo dio comienzo.
(2) Si en aquella época, incluso ahora, en vez de los conceptos Dios, el Padre, etc., nos hubieran hablado del "campo fuente" para referirse a una realidad desconocida, la gran mayoría no lo hubiera entendido, como igualmente sucede hoy día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario