jueves, 29 de noviembre de 2018

Tiempos de ceguera

<PÁGINA>: LA OTRA PALABRA
<TÍTULO>: Tiempos de ceguera.
<SUBTÍTULO>: Las posibilidades encerradas en el concepto "Cambio de Era".
<AUTOR>: Alfiar
<CUERPO DEL TEXTO>:


La información contenida en las palabras de los seres de otras dimensiones, sobre todos las que hacen referencia a las dificultades por las que atraviesa la humanidad, me hizo pensar en la visión idealista y bucólica que, ante el Cambio de Era, plantean muchos grupos y personas que mantienen posiciones acomodaticias, aunque recubiertas de nuevas palabras y artilugios. Planteé este tema a los seres del Cosmos.
(...)

- "Esperáis que la vida discurra en un placentero devenir, y no os dais cuenta de que ya no puede haber lentitud en ese discurrir, pues el tiempo está siendo usado para la rápida sucesión de los acontecimientos, y en ellos mismos estáis incluidos vosotros y vuestras vidas.
Esperar la mañana en la que el sol brille por encima de todas las cabezas y alumbre la Nueva Aurora que va a traer al hombre la paz de los tiempos soñados. Nubes de tristeza os envuelven ahora y os llevan a un estado en el que perdéis la idea de lo que os une al poder creador. Vientos helados surgirán de esas nubes y os arrastraran gimiendo a través del mundo sin poder escapar de ellos. Las aguas revolverán la Tierra y todo se desmoronará para ser reconstruido de nuevo."
- ¿Tan trágico es el destino del hombre?
- "Los Hermanos están decidiendo lo que va a ser el destino del hombre. Rápidos viene los sucesos y las decisiones tienen que ser rápidas también, para que los acontecimientos que tienen que remover las conciencias sean ajustados a la Ley y todo se vea cumplido. Mira que el hombre anda a ciegas, sin saber el alcance de sus obras, pero los que desde arriba ven y oyen, alcanzan a comprender que los despropósitos pueden afectar de forma grave a toda la cadena evolutiva, y esto no puede ser permitido.
Las manos que determinan están ya alumbrando un plan que, de resultar ser llevado a la práctica va a ser la única solución que se pueda desear y permitir. Aquello que se decide está siendo autorizado por los Hermanos Mayores que rigen los destinos universales y todo concuerda con las altas esferas como debe ser. cada cual coordina y ejecuta desde su puesto, y las funciones se complementan en el orden emanado."
- ¿Antes (en un artículo anterior) hablasteis de evacuación, tiene esto que decís ahora con aquello?
- "Las naves están preparadas y como caballos de libertad están dispuestas a correr hacia la Luz. Esa Gran Luz que os cubrirá y que anulará la otra luz de destrucción. Allí estaremos nosotros con los ojos alerta para que aquellos que nos pertenecen sean preservados del desastre final, y puedan ser llevados al espacio reservado desde siempre para ellos y en donde serán de nuevo armonizados. Procurar que el pánico no sea profundo para que esta misión se pueda realizar, y procurar también que en los corazones de los que nos vean sean más fuertes el amor y la confianza, que el temor a lo desconocido."
- ¿De quién dependéis vosotros?

- "Las huestes celestiales están siendo apresuradamente movidas por la mano que teje el devenir del Universo. Las Fuerzas son grandes en la preparación de lo que se avecina, y nosotros os decimos ahora, hermanos, que toda gloria que se deba lograr debe ser sufridamente alcanzada para que su realización esté compensada. El Padre ha decidido acortar las fechas en que la mano que cubre el planeta sea retirada. Por los aires cabalgan los vientos de la renovación de las estructuras, y todo lo que ha de venir depende de la construcción que se determina ahora."
- ¿De qué depende lo que vaya a suceder y qué consecuencias tendrá?
- "La consecución de los hechos futuros son dependientes de las formaciones programadas que la función de la Ley ejecuta en su creación diaria. Comprender este movimiento de la energía y acoger este ritmo en el diseño de vuestra vida personal, porque tendréis que actuar con el conocimiento justo del momento, dentro del acorde que establece el equilibrio armónico entre el deseo y la acción.
Se acercan el momento de la acción rápida y nada debe de sorprenderos cuando llegue a vosotros de forma intespectiva, porque vuestros cuerpos internos ya estarán acordes para recibir los acontecimientos y podrán saber como reaccionar y lo que es necesario hacer. Estar preparados a los grandes cambios que se avecinan. Sólo el amor y el servicio deberán ser vuestros guías en las decisiones que tendréis que tomar, y solo la ayuda al más débil será lo que deba prevalecer."
- ¿Cómo podéis saber donde se encuentran cada uno de esos "que os pertenecen"?
- "La mente se proyecta por encima del tiempo y el espacio, y allá donde os encontréis, allá nuestra Luz os encontrará. Sólo el amor hacia nosotros y la fe en el contacto es lo que debe de guiaros, dejar que nosotros decidamos que es lo oportuno a hacer. Saber que aquel que espera ver la imagen de la Luz reflejada dentro de su corazón, tendrá el sol encerrado en su pecho. Y la energía que se desprende de la mano del Padre acaricia aquel calor divino interno. Ser capaces de comprender."
- ¿Deberemos conocer alguna otra información al respecto?
- "Nada de lo que se le ha dicho al hombre desde nuestro plano ha sido entendido con claridad, a pesar de la pureza prístina con que fue emitido desde nuestra fuente. La información que necesitáis saber en cada paso del trabajo personal y colectivo, os va siendo enviada por los hermanos a cargo de este trabajo de ayuda y amor. Pero vuestras mentes están condicionadas por los innumerables filtros de cada personalidad establecida, y es por ello que sólo una imagen vaga e indeterminada de lo que se os quiere transmitir, es el resultado que se alcanza, a pesar de partir de una nota vibratoria alta y enviada en plenitud de potencia."
- ¿Y no se podría hacer algo para que la información no sea distorsionada?
- "Los parámetros en que nosotros nos movemos hace que sea difícil, a veces, el coordinar dentro de vuestros límites físicos la perfecta conexión. La Luz es el vehículo de transmisión, y aunque esa luz esté desarrollada y brille armónicamente dentro de vuestro ser, las limitaciones de vuestra propia naturaleza sirven de barrera a la comprensión total de algo que os es enviado a la perfección."
- No lo puedo evitar, pero siento una gran preocupación por el destino de la Humanidad.
- "El destino del hombre es complicado en estos momentos. Las posibilidades que están encerradas en el concepto de cambio de era son tan infinitas como infinitos son los procesos mentales de los hombres que los crean. Sólo vosotros podéis determinar en vuestras mentes el destino que os espera, pero como esta determinación está tomada de forma consciente por la colectividad, no obedece a un proceso lógico y racional en el que se pueda prever el resultado final del trabajo.
Las conciencias que si saben como ordenar sus pensamientos y enviar sus emisiones positivas que ayuden a tonificar el planeta en este momento tan importante, aún siendo muchos, no son suficientes para poder predecir un resultado seguro. Es por eso que el proceso sólo se va a poder contemplar siguiendo la línea de cada momento, y esperando que el esfuerzo de unos pocos incline la balanza hacia una toma de conciencia mayor, donde el hombre común sea capaz de comprender que sólo de él mismo saldrá el resultado de una creación positiva de cambio."
- ¿Van a ocurrir entonces todas esas desgracias que están anunciadas?
- "Pueden ocurrir todas esas desgracias y catástrofes que los alarmistas predicen, pero no es obligatoriamente necesario que sea así. El cambio también puede efectuarse por un proceso natural de selección rápida, donde las fuerzas armonizadoras se encarguen de dirigir las energías con un movimiento suave y paulatino, ayudadas por las energías humanas. Sólo la Luz y el amor aplicados como energía en todos los elementos vivos, son los que darán un cambio aplicado con la garantía de un final feliz. Pero hasta que esto sea comprendido, las posibilidades están abiertas y en el aire, a la espera de lo que el hombre quiera hacer.
Os decimos ahora: no penséis en desgracias, no penséis en cataclismos, no los atraigáis. Si la voluntad es firme, la decisión de ir a una transmutación a través de la subida vibracional que supone entrar en una densidad superior, puede ser tan grata y completa como es la caricia de la mano de un padre que ayuda a sus hijos a aprender a subir un escalón más de la escalera. Pensar que el proceso en si mismo es perfecto. El Padre es perfecto. El Plan del Universo es perfecto. El Padre es perfecto. Y la perfección no es dolor. Dolor es la ignorancia de no poder comprenderlo, la ignorancia de no querer hacerlo. Pero en el buen hacer, en la buena voluntad, está la resolución de todos los problemas por grandes que parezcan, una resolución que os llevará a todos hacia la Sabiduría."
 Gracias Hermanos.
Este artículo es del año 1993. Evidentemente, la Humanidad no llegó a destruirse y un nuevo tiempo se inició; un tiempo de cambios. A partir del 2.012 una nueva energía comenzó a llegar hasta nosotros. Es la que facilitará los cambios, pero éstos pueden que no sean suaves; como dice un viejo refrán: para que algo nuevo nazca, algo viejo ha de morir. Lo que sustenta todo lo "viejo" son "viejas ideas" y "viejas creencias". El cambio durará lo que estás tarden en desaparecer. De nosotros depende que la espiral de la evolución de la conciencia siga su curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario