miércoles, 12 de diciembre de 2018

La Voz de la Tierra

<PÁGINA>: LA OTRA PALABRA
<TÍTULO>: La Voz de la Tierra.
<SUBTITULO>: El asombro de la conciencia planetaria.
<AUTOR>: Alfiar
<CUERPO DEL TEXTO>:




Ya en otros artículos hemos hecho mención a la idea de que la Tierra es un ser vivo, y también hemos dado a conocer algunas ideas que sobre este ser-Tierra nos fueron transmitidas por seres espirituales. La información que sobre este tema aparece en este artículo es complementaria de la ya dada a conocer.
(...)

- "Escuchar: las olas del viento que durante las noches sacuden la tierra, son las voces de aviso de la conciencia planetaria, que va extendiendo la llamad de su voz para que sea entendida por aquellos oídos que sepan oír. Se está llegando ya a situaciones muy graves en las cuales el límite de lo permitido está rozando la línea que marca el propio control del planeta, y es por eso que estas fuerzas asciendan al exterior para dejarse oír, y poder lanzar su proclama de aviso urgente a los que sepan entender."
- “Los oídos que sepan oír...” ¿Te refieren a otro tipo de percepción?
- "No sólo los oídos oyen, también las intuiciones hablan a los seres humanos que una próxima sacudida está cerca. Puede ser que esta sacudida sea a nivel físico o puede quedarse tan sólo en un estremecimiento que recorra las entrañas de la madre en su interno dolor, pues depende de las vibraciones inmediatas a recibir dentro de un determinado período lo que devenga de ella. Pero el escalofrío ya está empezando a girar y a recorrer los espacios internos del planeta, y su onda expansiva no sabemos si podrá ser controlada."
- ¿Se puede percibir a nivel externo alguna señal de ello?
- "Los aires hablan de ello, lo mismo que las nubes que cubren como ráfagas del juego de la Luz y de la Sombra vuestro cielo. El agua desciende y descarga esa tensión encerrada, abatiendo todo aquello que se mueve al recibirla y lavando de impurezas los éteres que envuelven los objetos materiales. Cada gota expresa un canto de dolor cayendo sobre la tierra, empapando la sensibilidad de los átomos de esa tierra, piel y sangre del cual se nutren sus tejidos dentro de la espiral de la energía. Hay tanta potencia creativa en todo este proceso, que sólo la aparente ceguera del hombre empobrece esta magnífica visión de todo un potencial creador, que se está malogrando por no saber invertir con sabiduría esta misteriosa fuerza.
Las ondas energéticas, giran y descienden y os envuelven a todos, hombres y animales, naturaleza y cuerpo planetario, dentro de su haz de Luz. Pero todos los sueños posibles de creación transmutadora, quedan abortados al no poder entender nadie la magnificencia de la energía que os rodea y casi nadie, excepto unos pocos, utilizan para crear un mundo nuevo."
- ¿Qué hacer para no abortar esos sueños de creación transmutadora?
- "Abrir vuestras conciencias y observar a vuestro alrededor. Ser capaces de sentir en vuestra piel la bajada de la Luz que os inunda, y actuar con ella como una herramienta de creación que os permita solucionar la angustia del presente. Ser capaces de crear una realidad armónica en vuestras vidas, donde todo quede expresado en el orden emanado por la Ley, que concede a cada cosa su lugar, dentro de un acorde perfecto de tiempo y espacio. La Ley es el ritmo alcanzado por la Luz puesta en movimiento. Aprender a ser el reflejo de esa Luz, y que vuestras vidas sean la expresión de ese ritmo armónico que construye los paraísos. La Tierra reclama su paz y no sabéis dársela."
- ¿Cómo acceder a esa Paz?
- "La Paz no puede ser encontrada si la voluntad del hombre no decide abrirle un cauce en su mente. Aquel que busca en solitario es como el ave que lucha en contra del torbellino que sopla sobre ello, envolviéndola en su último suspiro. la fuerza del huracán imposibilita cualquier movimiento solitario que se quiera hacer oponiéndose en su dirección, pues un ave no puede luchar simplemente con sus alas para evitar el empuje de ese viento.
Se necesita la fuerza de millones debatiendo conjuntamente, para poder crear otro movimiento circular que desvíe e incline fuera de su trayectoria las pequeñas ráfagas que rodean el centro del ciclón. Esas ráfagas de viento controlado, irán poco a poco controlando la destrucción que se desprende del poder central, y sólo la apariencia de ese respiro irá haciendo desaparecer aquello que, en su momento, se determinó como miedo.
Escuchar mi voz. Apenas os describo con ella los clamores que se suceden en este momento. La tiranía del hombre contra el hombre, el miedo del hombre contra el miedo de otro hombre, el miedo del hombre contra si mismo, el miedo del propio miedo, el miedo que embarga dentro del desaliento silencioso a aquellos seres que se ven ahora envueltos en las penosas circunstancias que están aplastando al planeta: guerra, cataclismos de agua y fuego, los terremotos..., todo ello, hijos, es la terrible enfermedad que está ahora sufriendo la Tierra."
- No encuentro palabras para justificar el reconocimiento de esta verdad, algo que como ser humano no puede dejar por menos de avergonzarme.
- "La conciencia planetaria está llena de asombro al contemplar dentro de si misma el desgarramiento que le está produciendo parte de sus propios pensamientos. Esos pensamientos que andan sobre ella creyéndose independientes y que deciden equivocadamente la realidad de los sueños planetarios. Este asombro se está convirtiendo en una queja de angustiosa protesta en un estremecimiento sobrecogedor, por la tensión originada dentro de su propio cuerpo por aquellos seres que la conforman. Se siente fracasada, no entendida en la manifestación de su verdadera naturaleza, y siente que su voz es acallada por el ensordecedor clamor de las voces de millones de sus hijos que se gritan unos a otros defendiendo supuestos derechos y verdades."
- ¿Qué es lo que quiere la Tierra?
- "La Tierra tiene una sola verdad y un sólo derecho: la verdad de una relación armoniosa dentro de las Leyes cósmicas que rigen el Universo. y el derecho a manifestar esa Vida Universal dentro de la mayor pureza. Todo lo demás es dolor añadido, es error inducido por la torpeza de aquellos que deberían ser la expresión de una misma vida cósmica."
- Cuando miro a mi alrededor me siento impotente por no saber que hacer, aparte de lo que hago ahora.
- "Es difícil saber que hacer ante esta situación. Vuestro planeta se plantea una solución casi inalcanzable, pues sabe perfectamente que su sólo deseo de perfección es inútil ante el desvío de las energías de sus propios seres, que son los que tienen que hacer en verdad esta perfección. Su voz de protesta se os está haciendo oír a través de las únicas formas posibles que tiene para ser oída. Pero nadie entiende el grito de las aguas al correr en su desbordamiento, ni el doloroso quejido de sus entrañas al temblar en lo profundo de su centro."
- ¿Y vosotros, podéis hacer algo?
- "Ahora nosotros mismos, unimos nuestras voces a la de ella, a las de vuestra Madre Tierra, el planeta doliente que espera todavía que, como un milagro, sus hijos reparen en que se está muriendo de dolor por todo el egoísmo descontrolado que está barriendo cualquier propósito de paz y amor sobre la superficie. Darle una oportunidad de poder entenderla, y ayudarla en este trance supremo en el que está implicado toda vuestra evolución."
- Gracias por toda esta información que nos proporcionáis. Hablaré sobre ello en mis charlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario