jueves, 27 de diciembre de 2018

Orden y Caos

<PÁGINA>: LA OTRA PALABRA
<TÍTULO>: Orden y Caos.
<SUBTITULO>: Vienen tiempos tormentosos para el hombre.
<AUTOR>: Alfiar
<CUERPO DEL TEXTO>:


- El Orden, en cualquier sistema de vida, es algo muy importante. Adquiere carácter sagrado cuando es realizado con la trascendencia de un ritual, que es lo opuesto a la mecanicidad de la rutina. El orden, manifestado en el transcurrir del trabajo interno espiritual y en el trabajo externo material, genera de por si una apertura en la que la penetración de la energía se ve facilitada. Pero su complemento, el Caos, siempre se encuentra presente. Pregunté a los seres y guían con los que nos comunicábamos sobre ello.
(...)


¿Podéis decirnos algo sobre la relación que existe entre Orden y Caos?
"Orden y Caos conforman la naturaleza del Universo. El Caos, paradójicamente, da el equilibrio a las fuerzas puestas en movimiento y hace que el Orden no quede petrificado en su naturaleza. Siendo desequilibrio, actúa como un equilibrio en pleno derecho al impulsar en movimiento de la acción generadora. Cuando el Caos y el Orden logran emparejar sus potencialidades en alternativos y rítmicos ciclos, todo es manifestado según la Ley y se vuelven plenamente armónicos."
- ¿Cómo podríamos observar esta alternancia del Orden y el Caos en nuestras vidas?
"En vuestras vidas el Orden es el punto decisivo de vuestro trabajo. De por sí, la humana naturaleza tiende a un estado caótico, y es necesario equiparar el otro extremo de la balanza para que la función de ambos se armonicen Vuestra falta de voluntad en ejercer un principio de orden que afecte tanto a los pensamientos, como a los sentimientos y acciones, os lleva a no dejar desarrollar la energía creadora que os tiene que servir para construiros, en vuestro sueño trascendente.
Ejercer una férrea voluntad para que cada acto o pensamiento que emitáis, esté dentro del orden establecido, y ascender a alta categoría ritualística el menor de vuestros gestos, para que de esta manera, la acción de ambos extremos adquiera la estabilidad necesaria para ser fructífera en su manifestación."
- Los procesos de descomposición social, política, económica, etc., por los que está pasando nuestro planeta, ¿se deben a la manifestación del Caos en su reacción a un antiguo Orden?
"Hermanos, la guerra está ya con vosotros. La impertinencia de los que tenían en sus manos las resoluciones a tomar para lograr la liberación de todo este horror que se ha acumulado, ha dejado escapar una oportunidad única sin darse cuenta de ello. Ahora solo queda la ceguera de cada bando en sus consideraciones propias, con las que pretenden justificar esa enorme cantidad de errores cometidos.
Escuchar, hijos: vienen tiempos tormentosos para el hombre, pues en necesario que en éste punto crítico se produzcan unas modificaciones a nivel Universal, tanto en las conciencias personales, como en el mismo sistema del Planeta. La ubicuidad de todos los objetivos será alcanzada cuando se despierte la ira de los elementos. Tenéis que saber que en Austria surgirá un punto problemático que derivará en grandes problemas para todos. Los guardianes de esa zona intentan aminorar las consecuencias de la catástrofe, pero eso es algo inevitable. Se contaminarán grandes zonas habitadas, y el hambre y el dolor tendrán en ellas su morada. Todo empezará pronto. Si el Padre deja de miraros, la sombra roja se extenderá indefinidamente. Pero su mirada os cubre y os contempla en el silencio de su amor.
Esperamos que el eco de nuestras voces resuene con fuerza en el espacio etéreo que rodea a la Tierra. La insensatez que en estos momentos obliga al planeta a sufrir las consecuencias de las acciones de sus hijos, está siendo conducida a producir un mayor número de errores y graves contratiempos, que ni siquiera nosotros podemos prever."
Este mensaje que viene a continuación fue dada durante la pasada Guerra del Golfo.
"Tenéis que saber que, en esta hora decisiva, se están llevando a cabo por parte de nosotros labores de rescate de gran cantidad de seres en las zonas conflictivas. Estos seres son evacuados para evitar un sufrimiento inútil, dado que en esta encarnación no les correspondía tener que vivir esta experiencia de dolor. Son llevados en plenitud de conciencia por nuestras naves hacia otros mundos similares al vuestro, en donde esperarán a que el destino de éste planeta se cumpla y tengan que volver, para ayudar a crear la nueva realidad que aquí tendrá que manifestarse. la mayoría son niños y jóvenes cuyas tendencias superiores de inteligencia y capacidad de amar serán las bases en las que apoyarán su colaboración al nuevo proyecto humano. Mientras tanto, aprenderán técnicas y lecciones más avanzadas en los nuevos mundos a los que son llevados, siendo dirigidos en este compás de espera por los maestros espirituales que guían este sector.
Aprender vosotros ahí, en estos días difíciles que estáis viviendo, a ser también receptores de la enorme cantidad de energía de amor que os está siendo enviada desde nuestros corazones. Es nuestra forma de ayudaros para que, al sentirla, seáis capaces de conservar la calma ante las situaciones de nervios y temor que os rodean.
Emitimos paz y amor, ternura y silencio, para equilibrar los gritos desaforados del miedo y del dolor, para que nuestro silencio acalle el sonido de las armas que en estos momentos ensordecen la sensibilidad de la Tierra. Colaborar en este servicio siendo receptores de esta paz interna, y que vuestra palabra sea eco de esta fuerza que se está enviando, para ayudar en todo lo posible y evitar que la luz de la hermandad deje de brillar."


No hay comentarios:

Publicar un comentario