viernes, 11 de enero de 2019

El reflejo de la Luz

<PÁGINA>: LA OTRA PALABRA
<TÍTULO>: El Reflejo de la Luz.
<SUBTÍTULO>: La Luz como manantial del que nos nutrimos.
<AUTOR>: Alfiar
<CUERPO DEL TEXTO>
:


A lo largo de estos mensajes, habéis hablado muchas veces del reflejo de la Luz, incluso dijisteis que las obras humanas corresponde a la imagen externa del reflejo de la Luz dentro de cada ser. ¿Podríais ampliar ese concepto?
(...)

- "Escucha hermano. La vida que se manifiesta en todos los aconteceres imaginables por los que tiene que pasar el hombre para lograr su evolución, es el camino inhóspito por el que se llega a las verdes mansiones donde el alma comienza a vislumbrar la certeza de su recorrido.
Todo lo que la vida trae, cada suspiro al nacer, cada gemido al crecer, cada risa al gozar, cada sonrisa al comprender, cada lágrima al amar, es la canción de la Luz que se contempla a si misma en una reverberación de cantos ininterrumpidos e intemporales. Esta Luz hecha Vida, adolece de una Voluntad que la proyecte. Por eso es necesario el deseo y la voluntad emanados por el hombre en su proceso de crecimiento espiritual, para poder efectuar esa proyección.
Cada deseo que el alma no consciente empieza a emanar, aunque sea desde el abismo casi la animalidad, proyecta un salto de la Luz hacia su meta final. Según la conciencia avanza y comprende, la Luz es proyectada a saltos más intensos y sus impulsos se van haciendo más fuertes y estables, perdiendo la intermitencia de sus destellos, que comienzan a ser una cadena constante y luminosa.
Estos destellos van avanzando, avivando y contagiando las partículas de todo aquello que conforma la energía llamada Vida, y entonces el proceso consciente de la Luz Mayor empieza a emitirse en forma lenta pero ininterrumpida. A partir de este momento, la conciencia humana participa de esta iluminación, no ya de forma causal, sino con el derecho pleno del que sabe lo que proyecta con su voluntad y con el conocimiento de todos los elementos nuevos que su deseo creador está conformando.
 Os explico esto para que penséis en profundidad en vuestros procesos de creación mental."
- ¿Es tan importante que trabajemos en este punto?
- "Fuertes van a ser los cambios de vuestros trabajos, y depende mucho de que sepáis claramente como vuestra voluntad puede determinar que lo que ocurre se proyecta de forma intachable en la Luz, en un desarrollo perfecto de vuestro querer hacer. Escuchar: los vientos traen las hojas muertas de todo aquello que pereció en vosotros con el paso del tiempo. Dejar que ese viento las alce al aire y que un torbellino las arrastre al rincón perdido de los ecos sin forma, en donde se disuelve todo aquello que deja de ser.
Ahora, con la lanza luminosa que se agita como una bandera dentro de vuestra mente, proyectar en una línea directa de Luz las nuevas concepciones que van a servir de escala a los nuevos logros que tenéis que conseguir. Sólo la vida os dirá aquello que debéis hacer; escuchar esa voz sonando dentro de vosotros, y que sea sólo ella la que os indique vuestra verdad interior.
Procurar que la Luz sea el manantial del cual os nutráis, y no olvidéis que la energía que os recorre es Luz hecha movimiento y, por lo tanto, tiene que ser puesta en acción."
- Hay en vuestras palabras alusiones a algo, en relación a nosotros, en días futuros. ¿Podemos saber de qué se trata?
- "Esta es la hora del aprendizaje rápido, de percibir la levedad del giro de la energía que insinúa una curva casi etérea en el diseño de la órbita a seguir. Sólo aquel que está atento a esta insinuación y sea capaz de entender la levedad de lo anunciado, será el que esté preparado para ser receptáculo de la Energía Una que se dirige hacia vosotros."
- Habláis de acontecimientos. ¿Hay que percibir algo en ellos, o marcarán ellos el camino que va tomando esa energía?
- "Nuevas oleadas de acontecimientos vendrán en fecha breve a determinar lo que va a ser para vosotros los días futuros. Arriba se proyectan diseños varios que intercambian sus matices en multicolores espacios. Cada color del diseño corresponde a nuevas dimensiones en los acontecimientos por llegar, y es por eso que algo dentro de vosotros va intuyendo ya estos cambios y vais dando entrada a nuevas sensaciones que van borrando de nuestra memoria lo que ya ha quedado caduco en el tiempo."
- ¿A qué se deben esas oleadas de acontecimientos que anunciáis?
- "La causa de todo este movimiento etéreo reside en que aquello que se desplaza hacia vuestro planeta pertenece a los mundos sutiles del pensamiento, en donde la energía que los compone está construida de ligerísismos átomos azules que se aúnan y confluyen usando vehículos imposibles de comprender por su levedad. Todo es etéreo, todo es diáfano, todo brilla y resplandece en un múltiple arcoiris de facetas azules y violetas, que intercambian sus energías en espléndidos arcos.
Para comprender esto que os explico, para poder daros una idea de la fragilidad molecular del diseño de esta porción de los mundos cósmicos, tendríais que salir por un instante de los límites marcados por vuestro cerebro y expandiros en el espacio convertidos en fragantes ondas mentales que os proyectarán a ellos.
Pero no importe vuestra incapacidad actual para lograr esta conexión. Todo está preparado para iniciar el aprendizaje que os llevará a poder captar y entender este nuevo movimiento de las masas energéticas que se desplazan hacia vosotros.
Estar atentos a los cambios sutiles que os describo, estar alerta al más mínimo cambio que sintáis de la nueva energía que os alcanza, porque siendo consecuentes con ella, vuestro receptáculo interno será llevado al punto de sensibilidad en donde se logre el principio de conexión que os permitirá establecer el puente necesario para ir creando este nuevo cuerpo en armonía con vuestro otros cuerpos."
- ¿En qué consisten esos cambios?
- "Las tablas se están labrando y están hechas con piedras nuevas nacidas del fuego de los que las trabajan. Manos duras forjan el destino de los astros, porque duro es el camino a seguir en la vuelta de la espiral. Los vientos cruzan los espacios con canciones que traen en sus notas sonidos estelares perdidos entre los mundos, y ese eco, al ser escuchado por las diferentes esferas, sube girando como un remolino de fuerza que envuelve en un torbellino los mundos que danzan a su compás melodioso.
Las raíces del árbol crecen y suben en toda la escala. La fuerza discurre de abajo arriba y de arriba abajo. Todo queda lleno de vida, de pálpito, de esencia. El Amor fluye de un lugar a otro, lentamente, ocupa espacios antes vacíos y llena de colores y aromas los silencios y las soledades.
La mano del Padre se abre y se extiende. Es infinita, y cubre en su plenitud Universos inmensos y complejos, que quedan prendidos a su pies y brillan en sus dedos como joyas luminosas hechas de soles. Las estrellas van cantando todo lo que su palabra pronuncia. Cada nombre sagrado es dicho, creado, puesto en movimiento y lanzado a su propio encuentro a través de los espacios infinitos. El eco de esa Voz, se repite paulatinamente en una armónica y constante cadencia que va cubriendo las líneas que cruzan los mundos. Gira, envuelve, empuja con su fuerza el Soplo del Viento de la Vida, y todo es lleno y vivo en una espléndida plenitud.
El amor es tan profundo que no existe lugar vacío, ni pequeño escondite a donde no pueda llegar. Es como una inmensa corriente que abarca y arrastra en si misma la Creación entera. Y es por el Amor que el padre emana, que las cosas en si mismas adquieren realidad al ser tocadas por Él."
 - Gracias por la información, hermano. Hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario