miércoles, 24 de octubre de 2018

El mosaico formado por los seres humanos

<PÁGINA>: LA OTRA PALABRA
<TÍTULO>: El mosaico formado por los seres humanos.
<SUBTÍTULO>: Un todo llamado Humanidad.
<AUTOR>: Alfiar.
<CUERPO DEL TEXTO>:



Cuando se observa a la humanidad como un todo, formada por pequeñas unidades personales, cada una con su voluntad propia, voluntad que influye en las características de su personalidad y, por tanto, en los movimientos de la masa humana, uno percibe un movimiento caótico sin ningún orden aparente. Esta visión está lejos de la idea que proyectamos de una Humanidad Una actuando armónicamente en su conjunto. A este respecto, los seres de otras dimensiones nos dijeron:
(...)
- "Es difícil de entender todavía para vosotros como el ensamblaje formado por todos los seres humanos, corresponde a las necesidades de ese todo llamado Humanidad. Este ser inmenso, cuyo cuerpo es el planeta, recibe, de todas las pequeñas células individualizadas, las experiencias y las emanaciones a asimilar para su propia evolución. Cada órgano físico de este Gran Ser, está formado por centros vibratorios constituidos por los seres individuales que se corresponden a las características de cada centro. De ellos va recibiendo la información que ese órgano necesita para ir hacia su transmutación.
Por eso advertiréis como la diversidad es la tónica constante que os diferencia y que hace, a veces, que os resulte difícil entenderos. Pero es necesario que sea así. cada grupo de hombres, siempre, a través de todas las edades y de todos los ciclos, corresponden a un sector de aprendizaje de ese Gran Ser. A él le resulta necesaria esa diversidad de notas que resuenan en un espacio definido.
Cada ser individual que logra la transmutación, acelera el proceso en el órgano al que pertenece dentro del Ser Humanidad, y la Luz se difunde, ayudando a los otros puntos de ese órgano, formados por los seres más cercanos que se contagian de ese baño de Luz."
- ¿Cuál es la relación que existe entre el planeta Tierra y la Humanidad?
- "El Ser Tierra es la Humanidad planetaria. Y ahora, en estos momentos, está necesitado de toda la ayuda que sus órganos le pueden ofrecer. Las células individuales que conforman su mente colectiva, están escasas de recursos vibratorios, y es necesario que todo aquel que sea capaz de ejercer la función pensante a través de una voluntad creadora dirigida, potencien en este ser su movimiento cerebral y ayude a que su gran cerebro se ilumine en cada uno de sus neuronas, con la mayor rapidez e intensidad posibles.
El Ser Tierra-Humanidad necesita Luz. Vosotros sois las células de esa Luz. Emitirla hacia él, porque es cierto que cuando la mente de este gran ser esté dispuesta a emitir su Luz, todos los otros órganos que conforman su naturaleza, sentirán un gran avance en su transformación, y se podrá hacer avanzar el bienestar físico y espiritual de todo el planeta."
- ¿Cual es nuestra relación, entonces, con ese gran ser llamado Tierra-Humanidad?
- "La Gran Madre, la Galaxia, siente a este hijo doliente escaso de recursos de Luz. Ella ayuda enviando a sus otros hijos de sus otras células a colaborar en el proceso de transformación. Por eso el interés de los otros hombres que forman parte de otra Humanidad paralela en ayudaros a salir del tropiezo que os mantiene obstruidos, para que la luz reflejada sea intensamente proyectada hacia la Gran Madre en una libre expresión de Amor y Sabiduría. Los cielos os acogen. Ser libres de tomar vuestras decisiones conscientes y dejar que vuestros impulsos se generen hacia ese gran trabajo común que os necesita de forma determinante."
- ¿Cuál es la causa de éste mal que sufre la Humanidad y el planeta?
- "La desunión que separa al hombre, a la hora de decidir las acciones que tienen que regir el mundo, encubren el torcimiento de la energía que le es enviada y que de forma inconsciente, desvirtúan desviándola de su cause natural. La Historia de este planeta es una triste historia de desaciertos y equivocaciones, pues todas aquellas premisas que debían ser cumplidas, fueron mal interpretadas y mal comprendidas.
Cada etapa de la evolución natural de éste planeta, debía efectuarse dentro de un tiempo y una medida. Cada idea implantada en las mentes humanas como semillas que tenían que producir un fruto en la Humanidad, no fueron comprendidas ni analizadas para poder ser ejecutadas en veracidad. Es por eso que, de desacierto en desacierto, la evolución del planeta ha sufrido situaciones, innecesariamente dolorosas, que han añadido más sufrimiento a experiencias ya duras por si mismas."
- ¿En qué medida afecta eso al proceso del planeta?
- "Esa conciencia cósmica que es la meta a alcanzar en vuestro proceso planetario, se ha visto interrumpida en su desarrollo, muchas veces; pues las equivocaciones de los hombres han obstaculizado la percepción de la Luz. Pero como los altos designios del Padre son perfectos en si mismos, estos mismos desvíos de las Leyes Sagradas, han sido usados para que sirvieran de aprendizaje extra a aquellos seres cuya capacidad de sacrificio les hiciera aceptar las pruebas añadidas al desarrollo de su búsqueda interior.
Ahora, en este momento, el círculo de desaciertos, es tan elevado y tan grave, que la Ley no permite añadir más peso al difícil equilibrio que es necesario mantener. Se han cumplido con creces los intentos de modificación en el Trabajo de la Obra. Y ahora, se necesita que todos los planes se vean desarrollados tal y como se proyectaron, pues la hora es difícil y el peligro de desastre asoma por encima del horizonte cósmico."
- ¿Se puede hacer algo?
- "Ya se ha resuelto el problema de salvación del planeta y la labor que parte de la Humanidad consciente tiene que efectuar actuando conjuntamente con los otros seres interplanetarios, los seres de Luz y los seres del karma. Ahora el trabajo tiene que ser entendido hasta en sus más mínimos detalles, para poder hacerlo dentro del orden establecido. Se os está preparando a un nivel mental para poder ser la fuerza en la que puedan apoyarse los débiles que necesitan acogerse a otros para poder sobrevivir.
Por ello, el Amor debe ser vuestro guía y la comprensión de las necesidades ajenas, debe prevalecer sobre vuestras propias necesidades. Acogeréis a todo aquel que necesita ser oído y reconfortado, y, vuestra palabra será el alimento que nutra en ellos la fe y la esperanza. Enseñarles con esa fe y esa esperanza que nosotros estamos aquí presentes con todos vosotros.
Fuerza y fe son las palabras claves de todo el trabajo, y el Amor es la base sobre la que desarrollarlo."
 - Gracias por vuestras palabras y por la información. Hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario